sábado, 10 de octubre de 2015

¿Qué estas vistiendo?

Fotos o palabras pueden ser chistoso o pueden llevar un mensaje serio. Mi hijo mayor, por ejemplo, es un "friki" del ordenador. Él tiene una camisa con las luces que parpadean en la misma forma que un equipo que se "arranque". Piensa esto es genial, ya que anuncia al mundo lo que es un apasionado de ...

Estilo de la ropa puede revelar mucho sobre una persona. Por ejemplo, yo tiendo a usar vestidos en el verano y los pantalones en el invierno debido a nuestras condiciones climáticas. Aquellos que compren artículos clásicos pueden tener un aspecto coherente a pesar de los cambios en el estilo con el tiempo.

Cuando éramos jóvenes mi tía solía decir "Vestido para el trabajo que desea, no el que ya tiene". Usted ve creencias influyen en las acciones. El otro día, cuando yo estaba teniendo mis uñas hecho, había otro cliente que estaba en pijama! Supongo que la comodidad era su principal objetivo.

A veces tenemos opciones y, a veces no lo hacemos. Creo que es triste cuando alguien se viste de manera provocativa a pensar que su aspecto atractivo y sin darse cuenta de que no todos los que les rodean están de acuerdo!

Muchas agencias y las empresas tienen un código de vestimenta y la mayoría de los padres también tienen expectativas sobre lo que sus hijos adolescentes deben usar. La ropa que es demasiado pequeño o demasiado grande no es halagador. Color también juega un papel importante en el establecimiento de un estado de ánimo y ayudar a mirar nuestro mejor (o peor).

Por lo tanto, la tarea de esta semana es pensar en cómo se visten y qué mensaje que está transmitiendo a ti mismo ya los demás. ¿Se siente bien acerca de lo que se cuelgan en el armario y en su cuerpo? Si no, deshacerse de él y empezar a centrarse en lo que realmente eres y lo que realmente quiere comunicar al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.